MEXICALI.- MORENA como partido político pudiera tener contados sus días si la militancia no lo recupera para ellos, ya que; actualmente este organismo está entregado al poder, en todos y cada uno de los Estados donde es gobierno.
Gibran Ramírez, quien buscó ser el Presidente Nacional de MORENA, explicó que actualmente se encuentra trabajando en la construcción de RED MORENA, un movimiento que pretende regresar la dignidad y reconstruir la democracia interna en este partido político.
Agregó que lo que se vive al interior del partido en Baja California, es similar a lo que se vive en la mayoría de las entidades; militancia molesta por que no se les tomó en cuenta para la selección de los distintos cargos de elección popular, militantes a los que se engaño con supuestas encuetas; personas a las que no se les toma en cuenta para formar parte del gobierno.
Militantes molestos o decepcionados por que no hay cambios en los órganos de gobierno del partido y, muchos pretextos o escusas para no hacerlo.
Sobre la posibilidad de que MORENA tenga los días contados en caso de que la vida política interna siga tal y como se encuentra hoy en día; Gibran Ramírez dice que no sucedería ya que cuentan con Andrés Manuel López Obrador como uno de sus principales activos; sin embargo después de 2024 cuando el Presidente deje el cargo, las cosas serán distintas y ahí si habrá riesgo de colapso.
1 comentario
Favor de pasarme domicilio y teléfono de la empresa (children soy hermano de Carlos!!