MEXICALI.- Familiares y amigos de Juan Carlos Alegría Hernández, el joven conductor de UBER que perdiera la vida el pasado fin de semana cuando su auto fue embestido por un conductor en estado de ebriedad, acudieron a los juzgados ubicados a un costado del CeReSo de Mexicali a exigir justicia.
Rosaura Hernández Salazar, madre del joven Juan Carlos pidió justicia para su hijo y la pena máxima para el responsable de este accidente, que se siente un precedente para que las personas que gustan de embriagarse y conducir lo piensen dos veces.
Dijo estar a favor de la opción de endurecer las penas e incrementar las sanciones a los conductores en estado de ebriedad, ya que solamente así podrá inhibirse esta mala práctica.
Rosaura narró que, su hijo tenía muchos planes para el futuro, futuro que le fue truncado; recientemente él había recuperado la opción de trabajar en la plataforma ya que su permiso estuvo bloqueado por un par de días por lo que el pasado viernes, decidió salir a conducir durante la noche y madrugada sin saber lo que le sucedería por la irresponsabilidad de una persona conduciendo ebrio.
Asegura que como madre de familia ella perdonó al culpable de la muerte de sus hijo, pero confía en que la ley sea aplicada con todo rigor ya que no quiere venganza, solamente justicia.