MEXICALI.- Desde que la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Mexicali, determinó implementar retenes en las principales vialidades de Mexicali durante los fines de semana, son 368 conductores en estado de ebriedad los que han sacado de circulación, refirió el titular de la policía municipal, Alejandro Lora Torres.
El jefe policiaco indicó que también se han incrementado el número de infracciones a conductores que manejan a exceso de velocidad y esto es debido a la cero tolerancia que tienen los agentes del orden ante estas faltas por parte de los conductores. Son cerca de tres mil las infracciones por exceso de velocidad las que ha levantado el personal de la DSPM.
Recordó que el operativo de vigilancia y la cero tolerancia tanto al exceso de velocidad, como al conducir bajo los efectos del alcohol; fue implementado para reducir el número de accidentes viales que se estaban presentando en Mexicali, especialmente después de aquellos incidentes que fueron muy conocidos; cuando conductores chocaron y se metieron literalmente hasta la cocina en algunos inmuebles de esta Ciudad Capital.