MEXICALI.- El pasado sábado se dio a conocer que los y las Presidentas Municipales de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate, sostuvieron una reunión de trabajo para supuestamente compartir estrategias en favor de la población y, la gran ausente fue la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante.
La Primer Edil, de esta Ciudad Capital; explicó que su ausencia a la citada reunión se debió simple y sencillamente a que ella no fue convocada, citada, invitada o requerida.
Agregó que, el pasado domingo recibió una invitación de la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, para participar en una reunión que celebrarían este lunes 4 de octubre a las 11;00 horas, sin embargo compromisos previamente adquiridos le impidieron confirmar su asistencia a aquella fronteriza ciudad.
Aseguró que existe una relación cordial entre ella y los distintos munícipes del Estado, aunque no es una relación estrecha de gran y constante comunicación; pero como la administración va iniciando, hay tiempo para fortalecer lazos.
Sigue enfrentamiento de Bonilla contra Marina del Pilar, ahora utiliza alcaldes