MEXICALI.- Fueron suspendidas las actividades culturales y educativas en oficinas del CEART de Mexicali y sala AUKA por 3 días, lugar donde fue la toma de protesta de la gobernador Marina del Pilar Ávila.
La sala AUKA tiene una capacidad hasta 400 personas, en el acto político estuvo a su máxima capacidad y en el exterior se dieron cita más personas.
El contagio se dio entre personal del CEART que estuvo apoyando en la organización del acto de toma de protesta de la gobernadora Marina del Pilar Ávila.
A continuación el mensaje que recibieron padres de familias.
Estimados padres de familia:
El día de hoy nos reportaron brote de COVID-19 en las oficinas del CEART Mexicali, por lo que cerraran el CEART y AUKA por 3 días. Aunado a eso como sabrán la Escuela de Música AUKA fue la sede de la Toma de Protesta de la Gobernadora y usaron todos los espacios de la Escuela de Música AUKA con una gran afluencia de personas, por lo que tenemos la instrucción de cerrar el edificio hasta que se realice la sanitización correspondiente.
Por lo que quedan suspendidas las actividades durante toda la semana, estaré avisando sobre la marcha que procede. Saludos.