Con información de comunicado de prensa
La Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, entregó placas de reconocimiento y estímulos económicos a 34 empleados.
MEXICALI.- Con la finalidad de reconocer el desempeño del personal que labora en las distintas dependencias municipales, la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, entregó placas de reconocimiento y estímulos económicos a 34 empleados.
Norma Bustamante, felicitó a los 34 servidores públicos de 11 dependencias centrales de la administración pública municipal que en esta ocasión recibieron reconocimientos: “En todas las dependencias existen hombres y mujeres que buscan el como si hacer las cosas, y eso lo reconocemos.
La alcaldesa agregó: “No vamos dejar que trabajar para proveer a todos los empleados municipales de los insumos necesarios para que puedan hacer bien su trabajo y darle a Mexicali lo que se merecen”.
Por su parte la Oficial, Mayor, Claudia Lorenía Beltrán, informó que los empleados recibieron un estímulo económico de $5,000 mil pesos, y una placa de reconocimiento.
Explicó que para la selección de los servidores públicos se consideró a los departamentos cuyas actividades se consideran operativas sustantivas al interior y exterior del Gobierno Municipal, para el cumplimento y prestaciones los servicios públicos que benefician de manera directa y positiva en la calidad de vida de nuestra comunidad,
La funcionaria municipal explicó que los jefes de departamento postularon a uno o más candidatos para el empleado de año en sus respectivas unidades administrativas, procedieron a evaluar a los candidatos a través del Sistema de Evaluación de desempeño y clima laboral, mediante un cuestionario integrado por 20 reactivos divididos en tres apartados: atención al público, trabajo en equipo y productividad.
Fueron reconocidos empleados de Presidencia, Secretaria del Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Obras Públicas, Administración Urbana, Protección al Ambiente, Bomberos, Seguridad Pública, DARE Mexicali, Desarrollo Rural y Delegaciones.