COMUNICADO DE PRENSA
– El servicio de recolección de basura se realizará de manera regular.
– Estarán abiertas las oficinas Recaudación de Rentas para el pago del predial en un horario especial.
MEXICALI.- Se informa a las y los mexicalenses que el próximo lunes 07 de febrero permanecerán cerradas las oficinas del edificio Municipal, por considerarse día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual.
Esto debido al cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Decima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, asimismo, se les notifica que las direcciones de Seguridad Publica, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia.
De igual manera, el servicio de recolección de basura seguirá de manera de regular en las rutas y horarios establecidos, al igual que, las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal tendrán un horario de 9:00 am a 1:00 pm para el pago del predial.
Por otra parte, la Oficialía de Registro Civil, contará con personal de guardia para atender casos de defunción de 9:00 am a 1:00 pm.
Finalmente, el día martes 08 de febrero se reanudarán las actividades manera regular.