Comunicado oficial de alcaldesa de Tijuana
TIJUANA.-Luego del desaire que fue víctima en la «mañanera» del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de Tijuana, la alcaldesa Monserrat Caballero, dijo que ella no pelea por sillas.
La Presidenta Municipal llegó temprano a la rueda de prensa de AMLO, al buscar su silla no encontró y prefirió abandonar las instalaciones militares.
Aquí su mensaje en su red social Facebook:
«Vecinos, está circulando en redes un video donde se ve que no fui requerida en la Mañanera, dando a entender que hay “grillas” de por medio. Quiero dejar en claro que yo no peleo por sillas, respondo siempre que soy requerida.
«También aprovecho para comentarles que esta mañana asistí a la Mesa de Seguridad que encabezó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones del cuartel Militar No. 2 en la colonia Morelos de Tijuana, junto al General Landeros y la gobernadora Marina del Pilar.
«Abordamos todos los temas que preocupan a nuestra entidad, y en lo corto le informé al presidente de nuestras acciones preventivas como municipio. Yo sigo con mi agenda de trabajo, haciendo lo propio y aportando desde mi trinchera. Hoy estamos trabajando desde las 5 de la mañana por ustedes.
«Desde el 1 de octubre del 2021 llegué para eso, para trabajar y no caer en provocaciones. ¡Saludos y bonito día!».
1 comentario
Este no es un desaire, es un error de su equipo de logística.
Ella debe acudir a dónde es requerida.