COMUNICADO DE PRENSA
* Uno de los métodos implementados por la paraestatal es el caso de CESPM-APP, aplicación móvil disponible para las plataformas IOS y Android
MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informa a los usuarios que cuenta con diferentes oficinas distribuidas en la ciudad, el valle y San Felipe para realizar sus trámites relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.
La estructura de oficinas del organismo del agua se divide en diez zonas comerciales, ubicadas en Santorales, el poniente y parte central de Mexicali, también cuenta con ubicaciones en el Nuevo Mexicali, Valle de Puebla, Ciudad Morelos, Kilómetro 43 y San Felipe.
La paraestatal ha implementado métodos digitales para facilitar la comunicación con los usuarios, tal es el caso de CESPM-APP, aplicación móvil disponible para las plataformas IOS y Android.
La aplicación permite efectuar pagos, reporte de emergencias y solicitar estados de cuenta desde su teléfono, estos servicios se unen a los ya existentes, como son el pago en línea a través de la página web del organismo: http://www.cespm.gob.mx, donde el usuario puede llevar a cabo el trámite solo colocando su número de cuenta y realizar sus pagos con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.
El organismo operador cuenta también con una red de cajeros automáticos, estos están ubicados en las zonas comerciales y que son opciones viables para pagar los servicios sin hacer largas filas y disponibles las 24 horas del día.
Con lo anterior se busca dar las facilidades a los usuarios para que efectúen sus trámites a tiempo; además CESPM evalúa constantemente todas las opciones posibles, electrónicas como convencionales para acercar los servicios a la población de forma segura.
Para mayores informes de las ubicaciones de las oficinas y zonas comerciales los usuarios pueden visitar la página de internet en la sección de Centros de Atención al que pueden acceder directamente en la siguiente dirección: http://www.cespm.gob.mx/tf-centros_atencion_usuarios.html#gsc.tab=0.