MEXICALI.- El pasado fin de semana las autoridades municipales del área de Alcoholes y de la DSPM detectaron y cancelaron un evento clandestino en el que detectaron a menores de edad en estado de ebriedad.
A través de acciones de inteligencia en redes sociales, las autoridades municipales detectaron por el rumbo de Islas Agrarias, en el Jardín de Eventos Esmeralda, se realizaba un evento denominado Neo Fest, actividad que no contaba con los permisos necesarios.
En el citado evento detectaron la presencia de menores de edad a los que se les estuvo vendiendo o proporcionando bebidas embriagantes por lo que el negocio fue sancionado con una multa de 140 mil pesos y la clausura, explicó la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante.
La primer edil cachanilla consideró como algo muy grave y delicado que los padres de familia permitan la asistencia de menores de edad a este tipo de eventos por lo que el llamado es a poner mayor atención en el quehacer de los jóvenes.
1 comentario
y si el evento no lo organizó el parque, si no otras personas que lo rentaron para dicho evento, por qué multan al lugar????????