MEXICALI.- Después de que las autoridades municipales a través del área de alcoholes y la Dirección de Seguridad Publica Municipal detectaran el pasado fin de semana un par de eventos donde se comercializaba de manera clandestina bebidas alcohólicas y, venta a menores de edad; se hace un exhorto a los dueños de Jardines de Eventos y Salones; a evitar esta mala práctica.
El Secretario del XXIV Ayuntamiento de Mexicali Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, explicó que no es común la organización de eventos como los detectados el fin de semana pasado, máxime que como autoridad competente, el área de inspección de alcoholes vigila que no se organicen «partys» de este tipo donde hay «cover» y venta clandestina de bebidas embriagantes.
Destacó las fuertes multas de cerca de 147 mil pesos que aplican por cada uno de los eventos organizados de manera clandestina; multas que van a los propietarios de los salones o jardines de eventos.
Consideró que los dueños de estos sitios deben ser cuidadosos y no caer en la tentación de intentar lucrar con la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad o rentar el espacio a personas que organizan este tipo de actividades clandestinas.