MEXICALI.- En la 24 Legislatura acaba de reventarse un caso de posible peculado por parte de un ex empleado que estuvo al frente del área de contabilidad.
Se trata de Paul Francisco Burruel Campos, quien fue «obligado» a renunciar al Congreso del Estado, a cambio de no presentar cargos penales. Eso se dice en los pasillos del palacio legislativo.
Lo delicado del caso es que el ex empleado se le acusa de malversar fondos para su uso personal (si como no) por el orden de los 5 millones de pesos.
El caos podría implicar a diputados y ex funcionarios de la 23 Legislatura.
Paul Francisco Burruel fue designado al frente del área de Contabilidad de la 23 Legislatura como encargado de despacho, en el cargo estuvo más de un año y medio.
Con el descubrimiento del caso, Burruel renunció hasta la plaza que tenía como empleado de la Legislatura.
El ex empleado en la actual legislatura estaba trabajando al lado del diputado Víctor Navarro, presidente de la Comisión de Administración, es decir, quien revisa el gasto diario de los y las diputadas.
2 comentarios
como siempre, las ratas protegiendo a las ratas, te tienes que robar millones para que no te hagan nada porque si te robas un pan para comer, te acusan y te dan mínimo unos 20 años por robo, qpm de estos hdsrpm ratera
Pingback: Diputado pide aclarar presunto desvío en Congreso del Estado - Periodismo Negro