MEXICALI.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Jesús Ramos, taxista que falleciera el pasado 26 de diciembre después de que un conductor en estado de ebriedad y bajo el influjo de drogas colisionara su auto contra la unidad conducida por él, acudieron al Gobierno del Estado a exigir justicia.
Exigen que el responsable del accidente lleve su proceso legal tras las rejas ya que, la Juez que le vinculó a proceso no determinó prisión preventiva, aun cuando la fiscalía solicitó esa medida cautelar.
Mayra Ramos, hija de la victima explicó que el responsable del accidente, un joven de 18 años fue certificado en estado de ebriedad y bajo el inflijo de metanfetaminas y; un par de días después de que ocasionó el fuerte accidente donde falleciera Jesús Ramos, fue dejado en libertad, como si nada hubiera pasado se dio la vuelta y se marchó, lo que deja un mal precedente de impunidad.
Los manifestantes fueron atendidos en la Secretaría General del Gobierno del Estado donde les aseguraron dar seguimiento a este caso.