COMUNICADO DE PRENSA*
Mexicali, B.C. A viernes 18 de marzo 2022.- Se les informa a las y los mexicalenses que el próximo lunes 21 de marzo permanecerán cerradas las oficinas del edificio Municipal, por considerarse día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual.
Así lo notificó, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, quien detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Por lo que se le recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, asimismo, las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia.
De igual manera, el servicio de recolección de basura seguirá de manera de regular en las rutas y horarios establecidos, al igual que, las oficinas de Registro Civil, contará con personal de guardia para atender casos de defunción de 9:00 am a 1:00 pm.
Finalmente, el día martes 22 de marzo se reanudarán las actividades manera regular.