MEXICALI.- El Regidor morenista del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Sergio Tamai, recibió amenazas a través de una narco manta que fue colgada en una de las principales vialidades de esta Ciudad Capital.
Ante este hecho, Sergio Tamai, aseguró no tener temor alguno ya que el que nada debe nada teme, amén de que él nunca ha trabajado ni operado del lado oscuro de la vida, esto en referencia a que no tiene nada que ver con negocios turbios relacionados con algun «cartel» de drogas o de otro negocio ilícito.
Dijo tener plena confianza en que la Fiscalia General del Estado encontrará a los que «colgaron» esa narco manta y se aclarará este caso.
El edil cachanilla dijo que no trae escoltas ni protección extra debido a este supuesta amenaza, pero ya será la autoridad competente la que determine si le ponen o no personal de seguridad.
Por su parte la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, explicó que cuando se enteró de la amenaza le preocupo ya que el tema es delicado, pero debido a la trayectoria de Sergio Tamai no es creíble que un verdadero cartel esté detrás de este supuesto.