Comunicado de prensa
Se invirtió un monto cercano a los 470 mil pesos para que los niños y niñas de la escuela Ciencia y Trabajo tengan agua limpia
MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), realizó la instalación de 494 metros de tubería de cuatro pulgadas para conducir el agua a la escuela Ciencia y Trabajo de la colonia Ahumadita, que ahora con la intervención de las autoridades cuenta con el servicio después de 80 años.
Los vecinos destacaron que hasta hace poco tiempo la escuela usaba una cisterna que llenaban desde un canal aledaño para poder contar y distribuir el agua para los servicios esenciales de la instalaciones.
El director de la CESPM, Armando Samaniego estableció que la paraestatal es un organismo que tiene la responsabilidad de estar cercana a la gente, “los vecinos de la colonia Ahumadita tenían una necesidad que resolver desde hace muchos años, la gente se acercó a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y ella nos instruyó para que se resolviera la situación”.
Para estas acciones se invirtió un monto cercano a los 470 mil pesos para que los niños y niñas de la escuela Ciencia y Trabajo pueden disfrutar de agua limpia en todo momento.