MEXICALI. La presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, informó sobre la localización de una «narcomanta» en la que amenazaron a dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Reiteró que tiene plena confianza en el director de la Policía Municipal, Pedro Ariel Mendívil, así como en toda la corporación.
La mañana de este jueves elementos de la DSPM localizaron una narcomanta en el recién construido puente ubicado entre los bulevares Lázaro Cárdenas y Río Nuevo.
En dicho mensaje, señalaron al gobierno municipal de Mexicali de ser corrupto y traicionero. Mencionando especialmente los apellidos de dos agentes municipales, los cuales según la alcaldesa pertenecen a las zonas del poniente y centro.
«El director de la policía (Pedro Mendívil) me habló y dijo que esos son excelentes agentes. Incluso el de la zona centro es aprobado por toda la comunidad médica», expresó.
La alcaldesa comentó que esto es una consecuencia de los cambios que Pedro Mendívil ha hecho en la Policía Municipal. Así como de la coordinación que mantienen con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
La narcomanta tambien hace referencia al asesinato de dos policías el pasado martes en San Luis Río Colorado.