Comunicado de prensa
La Gobernadora convivió con cientos de ciudadanos, en una fiesta deportiva que incluyó un espectáculo musical y juegos pirotécnicos y de luces
TIJUANA.- En el Estadio Chevron de Tijuana se llevó a cabo el arranque oficial de la Liga Mexicana de Béisbol, evento al que asistió como invitada la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.
Acompañada por el director general de Club de Beisbol Toros de Tijuana, José Antonio Cano, la mandataria participó en los Honores a la Bandera en el campo y posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones para saludar a los asistentes.
Fueron decenas de personas quienes saludaron a la mandataria, entre ellos jóvenes, adultos mayores y personas de la tercera edad, muchos de los cuales le expusieron ideas y comentarios y se tomaron fotografías.
“Venimos a apoyar con mucho gusto a nuestro equipo de casa, a los campeones Toros de Tijuana. Estas actividades unen a las familias, a los papás, a los hijos, a los abuelos, aquí los vemos juntos, nos encanta promover el deporte en Baja California, sobre todo el béisbol”, comentó la Gobernadora.
También resaltó que se trata de eventos que fortalecen la economía local, ya que gran parte de los asistentes son vecinos residentes del sur de California, quienes visitaron el recinto deportivo.
Se enfrentaron los Diablos Rojos de México y Toros de Tijuana, en el primer juego inaugural, en tanto que el espectáculo musical corrió a cargo la Banda el Mexicano de Germán Román y los Kumbia Kings, evento que incluyó una fiesta de luces y pirotecnia.