MEXICALI. La presidenta municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, anunció que la delegada de Hechicera, Karina Ramos Cruz, se quedará al frente de la delegación luego de comprobar su residencia en la localidad.
Mencionó que rechazó las propuestas para ocupar el cargo de delegado en Venustiano Carranza, por lo que esperará a que «se calmen los ánimos».
Este martes la alcaldesa dijo que se reuniría con la delegada de Hechicera para que ésta le presentará la documentación que comprobara su residencia en dicha localidad. Para lo cual Bustamante le pidió que dichos documentos estuvieran avalados por un notario público.
Asimismo, Norma Bustamante comentó que la delegada presentó los comprobantes «al límite del tiempo». Detalló que Karina Ramos presentó recibos de renta y un contrato de arrendamiento, sin embargo, no están notariados.
«La notaría le dijo que días y días. No podíamos esperar. Ya nosotros QUIZÁS haremos el proceso pero ya tenemos estos papeles que nos hacían falta y Karina se queda en Hechicera», expresó.
Además, mencionó que este martes se reunió con todos los delegados municipales para establecer políticas de comunicación. En ese sentido, dijo que acordaron reunirse una vez al mes.