MEXICALI.- La ex subsecretaria de Educación Básica Xóchitl Armenta, destituida en febrero pasado de manera fulminante por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ahora busca colocarse en el gobierno del estado, negándose a regresar a su base porque tiene plaza de maestra.
Este personaje, Xóchitl Armenta, tiene un negro historia en el gobierno estatal, sobre todo señalamientos del trato déspota al personal y abuso de los recursos públicos para fines personales.
Xóchitl Armenta para sorpresas de empleados de la Secretaría General de Gobierno, el miércoles por la tarde fueron desalojados para que no conocieran la llegada de la ex subsecretaria de Educación Básica y protegida del secretario Catalino Zavala.
Hasta el secretario particular del Secretario General de Gobierno y escoltas fueron desalojados de la oficina para que fueran testigos de la visita de la ex funcionaria Xóchitl Armenta.
1 comentario
ya le gustó agarrar dinero a manos llenas y coludida con Catalino Zavala, un par de fichitas…. dios cuide a los empleados de la «lupe….. Olé: El Viaje de Ferdinand» jajajajajaja