MEXICALI.- Los constantes apagones en Mexicali y el desabasto de energía eléctrica y de agua en el Estado, demuestran la incapacidad del Gobierno de MORENA, considera el Presidente del PAN en Baja California, Mario Osuna.
El líder del partido blanquiazul aseguró que no se observa la gestión ante el Gobierno Federal para dar solución a este tipo de problemas que afectan no solo la economía familiar sino también la captación de inversiones.
Dijo que cuando el PAN fue gobierno, también se presentaba el problema de la falta de agua, especialmente para la zona costa, pero lo pudieron resolver para beneficio de la sociedad.
MARINA QUEDA A DEBER A LOS BAJACALIFORNIANOS
A un año de que la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda ganara las elecciones, el análisis es que le está quedando a deber a la sociedad bajacaliforniana, manifestó el Presidente del PAN en el Estado, Mario Osuna.
El dirigente partidista dijo que hay pendientes muy importantes en materia de combate a la inseguridad, desbasto de energía eléctrica, y de agua que afectan los distintos municipios de