Está acusado de corrupción por el gobierno de Marina del Pilar
CDMX.- El ex gobernador Jaime Bonilla, intentó ingresar a la sesión de la Comisión Permanente que integran diputados Federales y Senadores.
La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, reveló que le pidió al ex Gobernador que no ingresara al pleno porque hay una impugnación y la sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal, determinó llamar al suplente de Bonilla, Gerardo Novelo.
La Senadora Cordero aceptó que al existir litigio recomendó a Bonilla no ingresar al pleno.
Jaime Bonilla, fue cuestionado por periodistas, quienes le inquirieron sobre su presencia en el palacio del Senado sobre el pase de la Reforma.
El ex gobernador quedó en ridículo, prefirió retirarse, sin dejar una falsedad: que el pueblo de Baja California le pide su presencia en el Senado. Algo falso.
Hay que recordar que el ex gobernador Jaime Bonilla, tiene cita ante el Juez Penal para lectura de cargos el 15 de agosto, por la mañana en Mexicali.
Está siendo acusado por el gobierno de Marina del Pilar, por varios delitos y junto a 10 ex secretario y ex directores del gobierno de Bonilla, por el contrato con la empresa Next Energy.