TIJUANA.- Regina Cornejo Manzo subdirectora de Diversidad e Inclusión en el XXIV Ayuntamiento de Tijuana «renunció» a su puesto en la administración de Montserrat Caballero, confirmaron a Periodismo Negro fuentes consultadas. También «renunció» al cargo de «asesora» la esposa de Cornejo, Maricarmen Viera.
Esta tarde trascendió en algunos portales de noticias que Regina Cornejo y su esposa habían dejado sus puestos en la administración municipal, sin embargo según fuentes consultadas por este medio, confirmaron que en realidad les pidieron la renuncia por pérdida de confianza.
Regina Cornejo y Maricarmen Viera son dos ex panistas que se han trabajado en diferentes administraciones estatales y municipales del gobierno del PAN.
Cornejo Manzo ex colaboradora del Kiko Vega, fue responsable de la Subdirección de Imagen Institucional y Publicidad desde noviembre del 2013 a diciembre de 2016 cuando salió por enfrentamientos con medios de comunicación del Estado; también colaboró en el Gobierno de Guillermo Padres en el Estado de Sonora como asesora de Comunicación y Mercadotecnia.
Cornejo Manzo fue anunciada al inicio de la administración de Montserrat caballero como la primer mujer transexual en ocupar un cargo importante en el Ayuntamiento de Tijuana, situación que ella misma se encargo de potenciar en medios de comunicación; incluso tuvo fuertes señalamientos por parte dela Comunidad LGBTTTIQ+ de aquella fronteriza ciudad.