Comunicado
Esta obra cuenta con una inversión superior a los $7 millones de pesos.
MEXICALI.- Habitantes de la colonia Nueva Esperanza y fraccionamiento San Marcos, fueron beneficiados con la entrega de la obra de rehabilitación de la Av. Ocotlán, en la cual, el Gobierno de Mexicali invirtió más de $7 millones de pesos.
“Hoy estamos entregando una obra más, encaminada a brindar una mejor movilidad a las y los mexicalenses que diariamente circulan por esta avenida, con ello, refrendó el compromiso que asumí hace un año de atender las principales necesidades de las comunidades”, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez al encabezar este evento.
Asimismo, manifestó que esta rehabilitación es el resultado de la unión de esfuerzos del Gobierno de Mexicali con las y los vecinos de la colonia Nueva Esperanza, así como, del fracc. San Marcos, quienes han demostrado ser una sociedad organizada y participativa.
La alcaldesa de Mexicali reiteró que a través de la Dirección de Obras Públicas están haciendo un enorme esfuerzo para llegar a todos los puntos de la ciudad y su Valle.
Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que se realizaron trabajos de rehabilitación en la avenida Ocotlán, la cual, inicia de calzada de De Los Presidentes (Río Nuevo) y termina en la calle Paseo de San Marcos, además, indicó que también incluye el acceso al Bosque y Zoológico de la Ciudad que es la calle Alvarado.
Ibarra Ojeda mencionó que esta obra beneficia aproximadamente a 14 mil habitantes de la colonia Nueva Esperanza y fraccionamiento San Marcos, debido a que esta avenida cruza por ambas comunidades.