MEXICALI. Una fiesta con personas aparentemente menores de edad fue clausurada este sábado en el fraccionamiento Casa Digna.
Las autoridades del Ayuntamiento de Mexicali clausuraron y prohibieron el uso del recinto por no contar con las medidas de seguridad adecuadas, contaminación auditiva, consumo de bebidas alcohólicas y capacidad.
Alrededor de las 22 horas con 45 minutos de este sábado una llamada anónima alertó a las autoridades acerca de una fiesta denominada Halloween Party. Esto en el parque Las Chamaquitas, ubicado en la calle Bienestar del fraccionamiento antes mencionado.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes localizaron una muchedumbre de personas aparentemente menores de edad a las afueras del recinto, el cual estaba cerrado.
Al ingresar al inmueble les indicaron que la fiesta inició a las 21 horas con 30 minutos y concluyó a las 22:30. Por lo que las autoridades concluyeron con que alertaron a los organizadores sobre el operativo.
Los elementos de la Policía Municipal localizaron bebidas alcohólicas y envases de cervezas, así como sustancias desconocida.
Finalmente las autoridades levantaron las actas correspondientes y precedieron con la clausura del parque.