COMUNICADO
*La comisión coloca a disposición de la ciudadanía canales de comunicación para realizar reportes de emergencias
MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), mantiene el trabajo contante y la respuesta oportuna a la ciudadanía, por lo cual el organismo ha implementado vías de comunicación con los usuarios.
La comisión cuenta con el 073 que es un módulo de atención ciudadana que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día y los 365 días del año, con el fin de registrar y atender los reportes y emergencias de la población, además se pueden reportar también al número de WhatsApp 6865641919.
El Organismo cuenta además con la aplicación móvil ¨CESPM APP¨ para plataformas IOS y Android, en donde se pueden realizar pagos, consulta de saldos y reportes de emergencias sobre agua potable y alcantarillado, al mismo tiempo, la página web http://www.cespm.gob.mx/ en donde puedes reportar a través del sistema de chat y redes sociales.
El director de CESPM, Armando Carrazco López, destacó que el personal de la comisión tiene estos canales abiertos para generar el acercamiento con la población y ser más asertivos con lo relacionado con los temas del agua y drenaje sanitario.
“Las emergencias frecuentes son reconexiones, fugas en medidores, reposición de tapas en pozos de visitas, bacheo y drenajes tapados, entre otras situaciones que se presentan”, expresó.
Los canales digitales están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, con el fin de atender puntualmente los reportes de la población, además las oficinas administrativas distribuidas en las diferentes zonas de la ciudad, el valle de Mexicali y en el puerto de San Felipe en los horarios habituales de atención al público.