https://www.facebook.com/BrujulaNewsBC/videos/1822856301420947
Con información de Brújula.News
MEXICALI.-«No me encarto ni me descarto, pero no es el tiempo para nadie», afirmó el ex presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, al cuestionarlo sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial el 2024 de la oposición mexicana.
Hay fobias desde Palacio Nacional, pero no nos asustan ni nos amedrentan, pero la verdad no «tenemos fobia, los aciertos que ha tenido se los reconocemos», estableció.
«Trabajamos unidos para conformar una coalición opositora» con el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó.
TEMA UABC
La resolución del Consejo Universitario le ha dado la instrucción al rector Daniel Octavio Valdez Delgadillo, defender la autonomía de la Universidad, indicó Gustavo de Hoyos Walther, ex presidente del Patronato.
La UABC es una gran institución que le ha servido al Estado y ha cumplido con los resultados que están a la vista, indicó Gustavo de Hoyos.
Citar a Daniel Octavio Valdez Delgadillo, es una decisión exótica, es una escaramuza que quedará atrás después de la designación del Rector, apuntó.
«Veo algunos Diputados interesados» en la sucesión de rector, afirmó.
Luego del proceso de sucesión de Rector todo se tranquilizará, estableció.
La decisión de la cuenta pública a los órganos internos de la Universidad, se ha solventado, estableció.
El ex presidente de COPARMEX reiteró que la designación del rector le corresponde a la Junta de Gobierno.
Existe una corrupción galopantes en torno al presidente y de sus aliados, afirmó el ex presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, además de pronosticar que se dará la alternancia en 2024.
Son 4 minutos bajo del agua, sin oxígeno, indicó, al definir los 4 años del ejercicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, refiriéndose a la supuesta desaparición del Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
De Hoyos Walther, originario de esta ciudad, afirmó que le ganaron la partida a López Obrador en la reforma electoral.
Criticó la cancelación de Constellation Brands y del aeropuerto de Texcoco. Y de 2018 hasta la fecha ha tenido que explicar que sí se quiere a las empresas en Mexicali.