MEXICALI.- El bar «Soy Mamá» ubicado en la Zona Centro de Mexicali, fue multado por operar fuera del horario autorizado, reportó el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela.
Explicó que la Dirección de Alcoholes del XXIV Ayuntamiento constantemente hace recorridos de inspección para verificar que los bares, antros y otros sitios donde se venden bebidas alcohólicas cumplan con el reglamento, y; los recorridos son en toda la ciudad no exclusivamente en la Zona Hotelera.
Agregó que atendiendo una denuncia ciudadana, acudieron a la Zona del Centro Histórico de Mexicali, donde encontraron que al interior del citado bar había alrededor de 20 personas consumiendo bebidas embriagantes y, aun cuando el sitio estaba cerrado, se escuchaba música y bullicio al interior.
El funcionario municipal aclaró que el monto de la multa que supera los 95 mil pesos fue debido a que se operaba fuera de horario, a lo que sumaron el impedimento por parte de trabajadores a realizar la inspección por lo que procedieron con las multas.