MEXICALI. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, negó que el gobierno Estatal acarreara personas a los eventos de Claudia Sheinbaum en Mexicali.
Este domingo la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, asistió a 2 eventos en la capital del Estado. A donde acudieron ciudadanos de municipios como Tijuana, Tecate, Rosarito y San Quintín.
La “conferencia magistral” realizada en el Auditorio PSF estaba a su máxima capacidad. Donde, además, en las afueras cerca de 20 camiones esperaron a los asistentes que formaron filas para abordarlos.
Al respecto, Avila Olmeda dijo que cada ciudadano, de los distintos municipios, se organizó para transportarse al evento.
Asimismo, aseguró que no utilizaron recursos públicos para transportar a las personas o para la realización de los eventos.
Respecto a las demás “corcholatas”, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, indicó que recibirán el mismo apoyo que recibió Sheinbaum Pardo. A pesar de que ninguno de los 2 aspirantes a la presidencia logró reunir a tantas personas.
Tal vez te puede interesar: Transportan personas en camiones a evento de Sheinbaum