COMUNICADO
-La nueva comandancia es una donación por parte de Fruterías NENA´S.
MEXICALI.- La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó la colación de la primera piedra de la nueva estación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en el fraccionamiento Condesa, la cual, es una donación de la empresa Fruterías NENA´S.
“Una vez demostramos que somos un gobierno que une esfuerzos con las empresas y la sociedad para llevar un mayor bienestar las familias mexicalenses, agradezco a Fruterías Nenas por este gran proyecto que fortalecerá la seguridad en esta zona” manifestó la alcaldesa.
Asimismo, reconoció a Fruterías Nena como una empresa local responsable por las comunidades cachanillas al no solamente ofrecer fuentes de trabajo sino también participar en proyectos de beneficio social.
A su vez, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García explicó que esta nueva unidad tendrá la infraestructura necesaria para atender a la ciudadanía, además, señaló que contara con un Centro Naranja para brindar atención, asesoría y apoyo a mujeres que se encuentren en situación de violencia.
Por su parte, la directora de Marketing de Fruterías NENA´S Jessica Medina Morales indicó que para la empresa es de vital importancia contribuir al fortalecimiento de la Policía Municipal, es por ello, que decidieron instalarla en esta área que cuenta con más de 5 mil viviendas.
De igual manera, invitó a las demás empresas a sumarse con acciones por un mejor Mexicali.
Posteriormente, Bustamante Martínez acompañada del personal de Fruterías NENA´S y la DSPM colocaron la primera piedra de la nueva estación de policía