MEXICALI.- Lo que es la zona de antros de Mexicali, que abarca más de 20 negocios localizado sobre las calles L. Montejano y Justo Sierra, están desapareciendo personas y existen sospechas de la operación de un grupo delictivo.
Gonzalo Moreno, papá de Kevin Moreno, afirmó que opera un grupo delictivo en esta zona de antros de Mexicali y lo hacen con total impunidad.
Hablan de 8 a 10 casos de desapariciones de jóvenes en la zona de antros.
Durante un recorrido en la zona de antros, mientras se realizaba un acto para recordar al joven empleado del bar «Shots» que desapareció y que ningún giro negro proporcionó imágenes para saber qué pasó en los últimos minutos que fue visto Kevin Moreno.
Los testimonios o solicitudes de localización de otros jóvenes adornan las casetas telefónica de la zona, fuera de esos bares.
Incluso un jefe policíaco señaló que en efecto operan grupos del crimen organizado para distribuir drogas en los antros.
Este domingo 26 de marzo se cumplió un año de la desaparición de Kevin, ahora la mamá y el papá encabezan protestas para que se agilen las investigaciones en la Fiscalía General del Estado.