PLAYAS DE ROSARITO.- Después de la explosión registrada en la Gasera Silza, ubicada en la Zona de El Refugió en la Ciudad de Tijuana que cobrara la vida de cuatro mujeres, las instalaciones y operación de este negocio, fueron cerradas mientras se realiza la investigación de los hechos.
El Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala declaró durante la conferencia mañanera de este miércoles realizada en Playas de Rosarito que; la gasera Silza donde se registró la explosión que dejó sin vida a 4 mujeres, ha sido cerrada para la investigación del caso.
Por su parte la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda lamentó los hechos donde 4 mujeres presentes en las instalaciones de Gas Silza perdieron la vida.
Anunció que autoridades federales arribaron al sitio con el fin de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades en este lamentable accidente con saldo de 4 fallecimientos y varias personas heridas.
Agregó que el Gobierno del Estado en su ámbito de competencias ya está trabajando en este caso al igual que las autoridades del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.