TIJUANA.-Miembros del albergue migrante “Ágape”, se reunieron esta tarde a las afueras las oficinas de la Cespt para quejarse por la falta de agua.
Desde ya 6 días, el agua del albergue ha dejado de contar con agua y el recibo del mes a sido una suma excesiva.
El pastor encargado, Albert Rivera, ingresó a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), para hablar con el director Víctor Daniel Amador Barragán.
El funcionario, brindó la atención solicitada y expresó que fue por una limpieza en el acueducto que varias colonias de TIjuana se vieron afectadas con un corte de agua durante la semana pasada, agregando que a brindado apoyo con pipas y que hoy mismo se solucionaría el problema.
Estamos apoyando con pipas a las colonos con regazos, expresa el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Víctor Amador Barragán.
Por reparación del acueducto más de 300 colonias se vieron afectadas durante el fin de semana, expresa el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Victor Amador Barragán.
El director del albergue Migrante “Ágape” Albert Rivera, expresa que quedo conforme con el acuerdo al que llegó con el Cespt.
Karen Castañeda