COMUNICADO
*Previo al juego entre Arizona y Colorado, Perezchica recibe el reconocimiento por parte del director del IMDECUF, Valerio III Camargo García.
Phoenix, Arizona.- Antonio Llamas Perezchica aprendió a jugar béisbol en la colonia Baja California cuando tenía cuatro años. Entre tierra y piedras soñaba junto a sus amigos ser como Roberto Clemente y jugar en el mejor beisbol del mundo. Ese sueño lo cristalizó en 1988 con los Gigantes de San Francisco.
35 años más tarde, Tony Perezchica vivió dos momentos que marcaron su 2023: representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol y convertirse en miembro del Salón de la Fama de Mexicali, la ciudad que lo vio nacer.
La tarde de este miércoles, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), hizo entrega a Perezchica de su medalla y placa que lo acredita como miembro de la clase 2023 del Salón de la Fama de Mexicali.
“Es mucho orgullo para mí poder representar a Mexicali, la ciudad en la que nací”, dijo Tony Perezchica, quien es coach de los Diamondbacks de Arizona desde 2003 y que recibió de manos del director del IMDECUF, Valerio III Camargo García, su medalla y placa previo al tercer juego de la serie ante los Rockies de Colorado en Chase Field.