Comunicado de prensa
MEXICLI.-Este jueves, el Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, visitó la escuela primaria para Niños Migrantes Produce Ulmimited ubicada en Colonia Silva «Los Pinos», la cuál atiende a más de 60 alumnos de preescolar y primaria, mismos que se ven afectados por falta de servicios de energía eléctrica y agua.
En seguimiento a la política de educación impulsada por la Gobernadora, Marina de Pilar Ávila Olmeda, el Secretario acudió a atender y escuchar las problemáticas de las familias.
En la visita, madres de familia expresaron estar alegres con la presencia del Secretario y porque pronto puedan atenderse las peticiones para mayor tranquilidad de que sus hijos se encuentren en instalaciones óptimas ante las altas temperaturas.
La escuela para Niños Migrantes cuenta con una matrícula de 35 alumnos de primaria y 28 de preescolar, dicha modalidad es un esfuerzo de la Secretaria de Educación en conjunto con empresarios para atender a los hijos de trabajadores migrantes y comunidad en general.