MEXICALI.- Alrededor de 10 personas que forman parte del Frente Cívico Mexicalense a cargo del activista Sergio Tamai, fueron encerradas en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la Calle del Hospital en el Centro Cívico.
Se trataba de una manifestación por parte del grupo hacia la CFE con el objetivo de exigir precios de tarifa justos, suministro de energía eléctrica a todas las zonas, así mismo, buscar convenios y plazos para los usuarios cachanillas.
Lanzando globos de agua y tomates, el grupo de Sergio Tamai exigió respuesta a la CFE en Mexicali para que respondiera por los apagones recientes y recibos locos que se presentan en Mexicali cada verano.
«Si no cumplen con lo que acordamos haremos huelga de pagos, pienso ir a la Ciudad de México para manifestarme sobre este problema.» así declaró Sergio Tamai al salir de las oficinas donde mantuvo una reunión con dirigentes locales de la CFE.
Minutos después de la reunión entre Tamai y los dirigentes las personas fueron liberadas y salieron para unirse junto a los demás miembros del Frente Cívico Mexicalense.