MEXICALI.- Durante la madrugada individuos entraron de forma violenta a un domicilio de la avenida Bachilleres en la Colonia Nacionalista, donde habitaban una familia, entre ellos una mujer embarazada y un menor de 4 años de edad.
En fotos y videos que la propia familia compartió en redes sociales, los sujetos apagaron el interruptor de energía eléctrica para ingresar a la vivienda de donde robaron 60 mil pesos en efectivo, un pick up modelo 2016 de color blanco y 2,600 dólares.
La familia al reportar al 911 el incidente fueron atendidos por paramédicos de cruz roja y policías municipales. De acuerdo al reporte, un joven de 26 años fue herido con armas punzo cortantes por los sujetos que hasta el momento no han sido identificados.
Carlos Romero, subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal declaró que el joven de 26 años indicó que los tres sujetos ingresaron al domicilio exigiendo un presunto «dinero de compra de un vehículo» por lo que lo golpearon en la cabeza.
«Refiere que lo golpearon en la cabeza y que le decían que le proporcionara un dinero de la venta de un vehículo.»
Se indicó que dicha investigación ya está a cargo de la Fiscalía General del Estado y hasta el momento, no hay personas detenidas.