MEXICALI. Los siete restos humanos identificados en el narcocementerio de la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali, están domiciliados en Baja California, indicó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGEBC), María Elena Andrade Ramírez.
La fiscal agregó que este miércoles localizaron un fémur en la misma zona, no obstante, aún analizan que pertenezca a un ser humano.
El 12 de julio elementos de la FGEBC localizaron 4 restos humanos en las afueras de la colonia Miguel Alemán. Desde entonces, y luego de una serie de operativos en el área, las autoridades encontraron 21 restos humanos en la zona y 2 más en una ranchería cercana.
De los 21 restos, 7 ya fueron identificados, los cuales están domiciliados en Baja California, reveló la Andrade Ramírez.
Mencionó que familiares ya reclamaron los restos de 6 personas, pero uno de ellos permanece en la instalaciones del Servicio Médico Forense.
“Tengo entendido que son de aquí, del Estado. Digo, pueden tener familiares en otro Estado, sin embargo, si son domiciliados aquí”, expresó.
La fiscal aseguró que iniciando su administración en la dependencia realizó una reunión con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas. Así como con los familiares de los 3 jóvenes desaparecidos en el bar Shots de Mexicali.