MEXICALI. La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) investiga qué una «riña» sea la causa de la muerte del taxista asesinado afuera del centro nocturno.
María Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía, detalló que los primeros resultados de las investigaciones no establecen una relación entre su trabajo y el atentado.
Alrededor de las 3 horas con 5 minutos de este domingo 19 de noviembre se reportó a la línea de emergencia disparos de arma de fuego contra un hombre. En el reporte se señaló que la víctima, al cual identificaron como conductor de taxi, le dispararon en dos ocasiones afuera del bar Botanik. Esto en la “zona de antros” de Mexicali, según la FGEBC.
Al respecto, Andrade Ramírez comentó que ya descartaron todas las líneas de investigación. Excepto la que establece que su homicidio pudo deberse a una riña afuera del establecimiento.
“Al parecer tuvo una diferencia, una discusión con esta persona y pues terminó privándolo de la vida”, expresó.
No obstante, agregó que con base en las pruebas que recopilen por medio de las cámaras de seguridad podrán establecer nuevas líneas de investigación.