MEXICALI.- Durante la madrugada del martes, sujetos ingresaron a la joyería Venecia, ubicada dentro de la Plaza Nuevo Mexicali. Rompiendo las ventanas del local, ingresaron y robaron un monto desconocido en joyas de los stands.
El director de la Policía Municipal, indicó una circunstancia extraña de este robo, relacionado con un robo pasado, de una casa de empeño, de la misma plaza.
“Hay datos que nos arrojan una situación extraña, es el mismo guardia de seguridad, la misma hora y los hechos ocurren de manera muy parecida a un robo anterior.” Así declaró Pedro Ariel Mendivil, titular de la DSPM.
Actualmente tanto policía cómo los gerentes de las plazas comerciales se encuentran en trabajos de coordinación para detener dichos incidentes, sin embargo, los robos en las plazas comerciales no han dejado de suscitarse.
“No hay datos para nosotros poder hacer una detención, nosotros acudimos al llamado del 911, pero esto que les comento es una interpretación que realizamos en comparación con el incidente anterior.”