MEXICALI.-Parece que en el PAN, sobre todo en la búsqueda de la candidatura al Senado, tienen que quedar bien en el palacio de gobierno, sobre todo con Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Primero fue el caso del sobrino político de Carlos Torres, uno de nombre Julián León, va de suplente a la candidatura al Senado del PAN de José Guadalupe Osuna Millán.
Entresijos: «Lupillo» Osuna Millán lleva de suplente a sobrino de Carlos Torres
El segundo caso fue Max García, hermano del Director de Auditoría Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, Luis Alejandro García López.
Max García fue diputado local y secretario particular del ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán. Con esta figura se encumbró en la política, hasta un viñedo adquirió en el Valle de Guadalupe.
Hoy va de suplente de Gustavo Sánchez, en la precandidatura al Senador del PAN. Max García es una persona cercana con la oficina del Gobierno del Estado.
¿Qué buscan panistas con colocar a suplentes a personas cercanas al palacio de gobierno? Quedar bien o negociaron algo en la primera oficina del palacio de gobierno de Baja California. Es pregunta.