MEXICALI.-El agente Guillermo Castañeda Lizarraga, jefe de turno de patrullas, rescató a un joven de 25 años en plena navidad, el 25 de diciembre cuando este se encontraba al borde del puente del tercer nivel de lázaro cárdenas y López Mateos, en medio de un estado de crisis.
Hoy, el agente relató a medios de comunicación su versión de los hechos, que en redes sociales, lo catalogan como un héroe.
Guillermo dice sentirse honrado por el reconocimiento. y señaló que el abrazo que le dio al joven no formaba parte del protocolo de atención, lo hizo por instinto humano.
Posteriormente el director de la corporación pedro ariel mendivil le externó su agradecimiento y felicitación por su labor al salvar una vida.
El agente Guillermo Castañeda ha colaborado en otro caso referente al rescate de una persona, fue durante este mismo año en la Laguna México.
Una persona estaba en peligro de ahogamiento en las orillas de dicha laguna, cuando fue rescatada por el agente y su compañero al realizar técnicas de respiración.