MEXICALI.- Los restaurantes Sake y Rincón de Panchito ubicados en la Plaza Fimbres del Boulevard Benito Juárez fueron víctimas de robo a la propiedad y de sus cajas registradoras durante la madrugada de este miércoles.
El encargado de ambos restaurantes arribó al local de comida china y se percató de que la caja registradora estaba desordenada, así mismo se encontró un boquete en la pared, de donde se presume que los responsables del robo pudieron haber ingresado.
Al revisar ambos negocios se percató las cantidades faltantes de 7 mil pesos en el restaurante Sake y 58 mil pesos en el Rincón de Panchito, por lo que turnaron el caso a la denuncia directamente a la fiscalía general del estado.
“Con la información que se tiene preliminar pareciera que son robos que se cometen desde el interior del propio negocio. Se puede presumir como una línea de investigación la participación de trabajadores.” Así declaró Pedro Ariel Mendivil, director de la Policía Municipal.
Al arribar las autoridades, para realizar bitácora y recorrido, los dueños de los comercios les externaron a los agentes del robo y fueron exhortados a realizar la denuncia correspondiente a dicha autoridad.
https://www.instagram.com/reel/C1X3pC5vfys/?fbclid=IwAR2nfBeOaWpualwaIn5Lggo1V2uxzsU0U9FmWxR2NYyK_A2OQEmif0tJdtU