TIJUANA.-Desde el pasado martes 16 de enero, se realizó el cierre parcial del acceso a Playas de Tijuana, esto por las obras del viaducto elevado.
Lo anterior, a provocado que los residentes de Playas, y zonas aledañas tengan que salir mucho antes de sus viviendas de lo previsto para poder llegar a tiempo a sus labores.
Pese a qué hay habilitados cuatro carriles, dos en ambos sentidos, como contraflujo el tráfico vehicular persiste en las horas pico.
Esto viene a sumarse a la espera que en el otro cierre parcial en en tramo de la carretera internacional, afectando a los mismos vehículos.
Este es el segundo cierre por las obras del viaducto elevado, estando el primero en la carretera internacional, afectando también a los mimos vehículos que circularon por la carretera del acceso a Playas.
Se estima que los trabajos tengan una duración aproximada de dos meses, según la Sedena, donde las obras se estarán llevando a cabo en un horario de 7:00 a 19:00 horas.
Los trabajos consisten en la reubicación de una línea de agua potable sobre la carretera Tijuana-Ensenada desde la rampa San Rafael Tapia hasta el puente Mirador.
Fotos Omar Martinez / Border Zoom