CIUDAD DE MÉXICO (Animal Político).-El dirigente en Baja California del Partido Encuentro Solidario (PES), César Hank, se reunió con Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y anunciaron que irán a las elecciones 2024 juntos.
“¡Unidos defenderemos el presente y el futuro de las familias mexicanas! ¡Juntos y en equipo vamos a ganar!”, escribió en X el dirigente nacional del PRI.
La reunión se dio luego de que el PES rompiera su alianza en Baja California con Morena, debido a diferencias con el empresario Jorge Hank Rhon y por los perfiles de algunos precandidatos.
Alejandro Moreno también tuvo un encuentro con el regidor de Tijuana, Juan Carlos Hank Krauss, quien intentó ser candidato al Senado por Morena, sin embargo, no prospero.
“¡Hank regresa a su casa con una nueva generación comprometida, que confía en defender las instituciones, como siempre lo hizo el Profesor Carlos Hank González, un extraordinario priista, que trabajó incansablemente para que México y el PRI fueran cada vez más grandes!”, Alito Moreno.