En la colonia Nuevo Amanecer detrás del Hospital Materno Infantil
MEXICALI. – Los cuerpos localizados en fosas clandestinas al oriente de Mexicali el pasado miércoles 31 de enero, corresponden a tres varones y una mujer, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue el colectivo Buscando a Paola y Desaparecidos, quienes acudieron a realizar la búsqueda, logrando encontrar un cuerpo y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y binomio canino.
En la zona de terracería con arbustos y árboles, en la parte posterior de un campo de béisbol y atrás del Hospital Materno Infantil, en total fueron cuatro los cuerpos exhumados.
Debido al estado esquelético en que encontraron los cadáveres, para el Semefo resultó indeterminada la causa de la muerte en las cuatro personas.
Uno de los cuerpos masculinos es de 35 y 45 años, de estatura 1.60 metros aproximadamente; otro con estatura 1.62 metros de entre 40 y 50 años, según informó el Semefo.
De un tercer cadáver solamente exponen que se trata de un masculino de entre 40 y 55 años, mientras que el cuerpo femenino tendría entre 35 y 45 años.