MEXICALI.- Como mínimos, pero muy graves, fue como calificó las pasadas denuncias por delitos electorales que ella ha recibido al principio de su carrera política, fue como respondió la alcaldesa Norma Bustamante, ante los medios de comunicación durante la mañana de este miércoles.
La presidenta municipal se abstuvo a declarar un posicionamiento sobre los señalamientos de la dirigente estatal del PRI Lupita Gutiérrez Fregoso sobre la Gobernadora Marina del Pilar, los cuales han sido denunciados como violencia política de género.
“Me abstengo de decirlo por consejo de los abogados electorales, en este momento estoy representando al Gobierno de Mexicali y esto ya entre en tema político.” Así lo dijo Norma Bustamante.
Una de las denuncias que señala, fue la que se le interpuso por la remodelación del museo de comida china “Wok” previo a su campaña por la presidencia municipal, por lo que se le acusó de desvío de recursos públicos.
Hasta el momento, la alcaldesa tampoco ha declarado acerca de sus intenciones para la reelección municipal en las próximas campañas electorales.