TIJUANA.-Esta mañana, familiares y amigos de los ingenieros, Alonso Guerrero y Rubén Ramírez, salieron junto con el colectivo Todos Somos Erick Carrillo para realizar la búsqueda de sus familiares, quienes desaparecieron el pasado 27 de marzo.
La búsqueda se desplegó en una zona montañosa donde las personas queman basura, justo a espaldas del Panteón Municipal Número 9 de Loma Bonita.
La hermana de José Alonso Guerrero, Berenice Guerrero, mencionó que por parte del municipio no recibieron apoyo, fueron ellos quienes se organizaron con el colectivo Todos Somos Erick Carrillo para realizar la búsqueda, agregó que aunque la Fiscalía ya descarto varios puntos, ellos seguirán buscando en esas zonas.
Expresó que como familia, lo único que quieren es encontrarlos y esta será la primera vez que buscarán en el basurero ubicado en Loma Bonita.
“Nosotros como familia, como afectados, como amigos, lo único que queremos es encontrarlos, si las autoridades no lo quieren realizar, nosotros lo vamos a hacer”, señaló.
El director de Todos Somos Erick Carrillo, Eddy Carrillo, mencionó que la Obrera es una zona donde son comunes las desapariciones, agregó que intentarán ingresar al basurero a pesar del riesgo.
Fotos: Luis Bautista Foto/ Border Zoom