MEXICALI.- Luego de una búsqueda de más de cuatro horas por elementos del cuerpo de bomberos y de la policía municipal, un joven de 25 años de edad que desapareció al ingresar a nadar al canal pacífico, en el Valle de Mexicali, sigue sin localizarse.
Fue el pasado fin de semana cuando Kevin, de 25 años edad se encontraba a las orillas del canal y decidió meterse a nadar, amarrando su pie a una varilla para no ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua que hay al fondo del canal. Su familia llamó al 911 para reportar que lo perdieron de vista, y aún no lo han encontrado.
Dos buzos bomberos mantienen activo el operativo de búsqueda, utilizando la metodología de búsqueda con ganchos. Desde alrededor de las 16:00 horas y hasta las 20:30 horas de ayer, se empezó con la búsqueda, sin embargo, por la poca iluminación que hay en la noche, hasta hoy por la mañana se reanudaron las labores de búsqueda.
El director de Bomberos de Mexicali, Rubén Osuna indicó que el operativo continuará al menos 15 kilómetros a la redonda de dicho canal.