ENSENADA.- Tres cuerpos fueron localizados al fondo de un acantilado en el Poblado de Santo Tomás, al sur de Ensenada. Se presume de manera extraoficial que pudiera tratarse de los tres hombres desaparecidos desde el pasado domingo originarios de Australia y Estados Unidos.
Debido al nivel de dificultad y riesgo que hay para entrar a la zona, se vio a autoridades de los tres niveles de gobierno realizando operativos con equipo y personal especializado durante la mañana de este viernes.
Elementos de Bomberos, Servicios Periciales, Fiscalía y la Guardia Nacional se encuentran en la zona realizando operativos y peritajes.
Fue el pasado domingo cuando la madre de los jóvenes originarios de Australia perdió contacto con ellos, como último dato, sabiendo que habían acudido a las playas de Rosarito para practicar surf y se regresaría a Ensenada, donde se estaban hospedando.
Durante la tarde del pasado jueves la Fiscalía General del Estado informó la detención de tres personas presuntamente involucradas en la desaparición de los jóvenes, una mujer que fue arrestada en posesión de distintas drogas y un teléfono celular que parece ser de uno de los desaparecidos.
Hasta el momento no se ha confirmado si los cuerpos localizados son de los jóvenes desaparecidos. En dicha búsqueda e investigación está participando los tres niveles del gobierno, así mismo como el FBI.